21 de Agosto de 2018

Entretenimiento

Realizan Exposición Plástica y Fotográfica

Hoy a partir de las 19 horas en la Casa de la cultura de Cozumel, inicia la celebración del día de Muertos.

El altar principal se exhibirá hasta el 10 de noviembre. (Redacción/SIPSE)
El altar principal se exhibirá hasta el 10 de noviembre. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Realizan Exposición Plástica y FotográficaCompartir en Twiiter Realizan Exposición Plástica y Fotográfica

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Con la Exposición Plástica y Fotográfica “Con olor a pan”, el gobierno del Estado, por conducto de la Subsecretaría de Arte y Cultura, inició las celebraciones de Muertos 2013 en las instalaciones de la Casa de la Cultura Ixchel, a partir de las 19 horas, informó la directora de la Casa de la Cultura Ixchel, Minerva Mari Hadad.

Según el boletín emitido,  la cita es hoy a partir de las  19 horas en las instalaciones de la Casa de la Cultura Ixchel como parte de las celebraciones de Muertos 2013, denominado "La esencia del pan".

A las 19:30 horas comenzará el  recorrido de Altares Mexicanos y a  las 20 horas está programado el festival artístico "Azúcar y Canela", que contará con la participación de los alumnos  de los talleres de  música, danza y teatro.

El altar principal estará en exhibición al público en general hasta el 10 de noviembre. La entrada será gratuita para estos eventos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios