Hoy, firma de autógrafos de ¡Los Claxons!

La cita es a las 20:30 horas, en un restaurante-bar de Plaza Solare, ubicada sobre la avenida Bonampak a un costado de Plaza de Toros.

|
La banda originaria de Monterrey se presentará en un show privada en conocido club nocturno de la zona hotelera. (Foto de Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.-  La agrupación interprete de ‘Ahí estaré’, ‘Flores en febrero’ y ‘Antes que al mío’ se presentará esta noche en un concierto privado en conocido club nocturno de la zona hotelera, según publicó la banda en su perfil de facebook. 

Conscientes de que algunos de sus fans cancunenses se quedarán sin poder asistir a su show, la banda regia integrada por Sánchez, ‘Nacho’, ‘Cholo’, ‘Cesareo’ y Pablo, llevarán a cabo una firma de autógrafos.

Además 'Los Claxons' no perderán la oportunidad de tomarse fotografías con sus seguidores y agradecrles el apoyo que les han brindado durante su carrera. 

La cita es a las 20:30 horas en un restaurante-bar de Plaza Solare, ubicada sobre la avenida Bonampak a un costado de Plaza de Toros.

Lo más leído

skeleton





skeleton