Taylor Swift lleva los Grammy Awards a '1989'

Con su interpretación de 'Out of the Woods' dio inicio a la 58 entrega de los prestigiados galardones.

|
Además de participar en el show de esta noche en los Grammys Awards, Taylor Swift se llevó dos galardones: el primero como mejor video musical por 'Bad Blood' con Lamar y como mejor álbum pop vocal por '1989'. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ÁNGELES, California.- Taylor Swift inauguró la ceremonia de los Grammy  Awards 2016 interpretando su más reciente sencillo, "Out of the Woods", mientras que Kendrick Lamar recibió su quinto trofeo de la noche.

Lamar ganó el Grammy al mejor álbum de rap por su segunda producción, "To Pimp a Butterfly". Fue el primer galardón entregado en la ceremonia realizada este lunes por la noche.

"Hip hop, Ice Cube, esto es para el hip hop, esto es para Snoop Dogg ... para Nas. Viviremos por siempre, créanlo", dijo Lamar, quien también se alzó con los honores a la mejor canción de rap, interpretación de rap, colaboración rap/canto y video musical en la "Premiere" de los Grammy, una ceremonia previa a la gala en la que se repartieron la mayoría de los premios.

Por su parte Swift, quien ganó dos premios previo a la ceremonia, lució un brillante traje negro una pieza con largas aberturas a los lados de su cuerpo mientras cantaba. Tras dar la bienvenida al público al Staples Center en Los Angeles, Swift dijo: "Pero ahora es 1989. Suban sus manos".

Swift se llevó los honores al mejor video musical por "Bad Blood" con Lamar y a mejor álbum pop vocal por "1989".

Alabama Shakes y The Weeknd, que ganaron dos premios cada uno y compiten con Swift y Lamar por el álbum del año, junto con Chris Stapleton, que ganó mejor interpretación country solista por "Traveller".

Entre otros victoriosos de la ceremonia previa estuvieron Alabama Shakes, Stapleton, Ed Sheeran, Pitbull y The Weeknd. 

Justin Bieber recibió su primer gramófono dorado, a mejor grabación dance, por su colaboración con Skrillex y Diplo "Where Are U Now".

La ceremonia de los premios Grammy, en su 58 edición, se realiza en el Stapless Center de Los Ángeles. 

(Información de Associted Press)

Lo más leído

skeleton





skeleton