15 de Diciembre de 2018

Entretenimiento

Realizan homenaje teatral a Felipe Carrillo Puerto

Recuerdan 25 artistas al mártir del proletariado en una obra, en la cual representan los últimos momentos de su vida.

Obra de teatro “Felipe Carrillo Puerto, el hombre que no debió morir”. (Milenio Novedades)
Obra de teatro “Felipe Carrillo Puerto, el hombre que no debió morir”. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Realizan homenaje teatral a Felipe Carrillo PuertoCompartir en Twiiter Realizan homenaje teatral a Felipe Carrillo Puerto

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Para conmemorar la muerte del mártir del proletariado se presentó la obra de teatro en dos actos “Felipe Carrillo Puerto, el hombre que no debió morir”, que se realizó ayer en la ex Penitenciaría “Juárez” y el Cementerio General. En nueve escenas se recordaron las últimas horas de vida del prócer.

La Secretaría de la Cultura y las Artes (Sedeculta), en coordinación con la Escuela Superior de Artes de Yucatán (ESAY), realizó ese merecido homenaje al ex gobernador de Yucatán, donde mostró desde otra perspectiva los últimos momentos del  extinto dirigente. 

Con la participación de 25 egresados de las áreas de artes escénicas, visuales y musicales de la ESAY, se llevó a cabo el recorrido teatral bajo la dirección del maestro Pablo Herrero.

El emotivo homenaje permitió recrear los últimos momentos de vida del mártir y de las personas cercanas a él como su hermana Elvia Carrillo Puerto.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios