Presentan el Encuentro Cultural 2014 en Bacalar

En el evento participará el ballet Folklórico de la escuela Normal La Huasteca Potosina.

|
Durante la muestra cultura folklórica, se presento el ballet de la Huateca Potosina. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
BACALAR, Q. Roo.- El Centro Regional de Educación Normal (CREN) “Javier Rojo Gómez”, en coordinación con el  municipio de  Bacalar llevó a cabo el Encuentro Cultural 2014, contando con la participación ballet folklórico de la escuela Normal La Huasteca Potosina.

En este sentido del director de la Escuela Normal de Bacalar, Carlos May Sánchez dio la bienvenida a los jóvenes del ballet del estado de San Luis Potosí manifestando que “es grato poder conocer la cultura y identidad de otros estados a través de estos encuentros donde los jóvenes que integran este ballet nos deleitan dando muestra de su folklor.

Presentan ballet folklórico

El día de hoy fomentamos un acercamiento cultural más y así como ustedes nos traen una muestra de sus tradiciones nosotros esperamos deleitarlos con la de nosotros, bailes tradicionales que tenemos en la región y que nos identifican  como  Quintanarroenses”, concluyó.

Durante este encuentro cultural la gente presente disfrutó de la presentación por parte del ballet folclórico visitante, un popurrí de bailes característicos del estado, la danza de los comanches, la pequeñera y de la rondalla Temporal de Amor,  entre otros bailes.

Lo más leído

skeleton





skeleton