Llega la obra "Tradiciones vivas de Michoacán" en Cozumel

El evento se realizará en el teatro al aire libre del parque Quintana Roo, el viernes 12 de abril.

|
En la puesta en escena se presentarán obras sobre el Día de Muertos. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- A través del programa “Caravana Cultural en tu Colonia”, el gobierno municipal llevará a cabo el próximo viernes 12 de abril, la puesta en escena de la obra titulada “Tradiciones Vivas de Michoacán”, en la que participaran los maestros y alumnos de los diferentes talleres de la dirección de Cultura, publica un comunicado de la Comuna.

De nueva cuenta el teatro al aire libre del parque Quintana Roo, se convertirá en el escenario ideal para acercar a la población cozumeleña un evento más de calidad, en este caso con la puesta en escena de una de las obras con mayor tradición en el Día de Muertos como la que se lleva a cabo en Janitzio, una de las islas más famosas del estado de Michoacán en noviembre, manifestó el titular de Cultura municipal, Manuel Alcocer Angulo.

Quien además señaló que dicha obra consiste en la compilación de las celebraciones más importantes de ese estado con una mezcla de folclor y bailes modernos que producirán el entretenimiento de los cozumeleños que acudan a disfrutarla.

Señaló también que en esta obra, las familias podrán disfrutar de los bailables como son la Danza de las Mariposas, Danza del Pescador y la tradicional Danza de los Viejitos, entre otras, así como también se instalarán módulos en los cuales podrán aprender o probar sus habilidades en el arte de la pintura artística o hacer figuras con diferentes materiales.

Lo más leído

skeleton





skeleton