22 de Enero de 2018

Entretenimiento

Viven niños verdaderos "Sueños de magia"

El DIF estatal realiza un musical para festejar a los pequeños del Cendi II, con motivo del Día del Niño.

Participaron alrededor de 80 personajes en escena. (Redacción/SIPSE)
Participaron alrededor de 80 personajes en escena. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Viven niños verdaderos "Sueños de magia"Compartir en Twiiter Viven niños verdaderos "Sueños de magia"

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Se ha llevado a cabo el musical “Sueños de Magia” para festejar el Día del Niño, con los pequeños del Centro de Desarrollo Infantil (Cendi) II.

Ante la presencia de 500 personas, la presidenta del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Mariana Zorrilla de Borge, encabezó el evento festivo.

Como parte de los números presentados se realizó un desfile de personajes de la magia del circo como: magos, arlequines, domadoras, malabaristas, payasitas, mimos y animales fantásticos que bailaron al ritmo de la música circense.

De igual forma se realizaron bailes con grupos de 80 personajes en escena en los que participaron: “los felinos graciosos”, “afrocircus”, “animales fantásticos”, “malabaristas increíbles”, “cirque magikus” y “aniumal's mamis”, este ultimo a cargo de las mamas de los menores del Cendi 2.

Mariana Zorrilla de Borge felicitó a todas las niñas y niños en su día, deseándoles que disfruten de este festival “Sueños de Magia” que fue preparado para ellos y sus familias; informó un boletín del gobierno estatal.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios