La música de Maná 'incita' a casarse (video)

Durante el show que ofreció la agrupación en la Arena Ciudad de México un joven y su novia compartieron el escenario.

|
La banda mexicana Maná colaboró con uno de sus fans para que éste le propusiera matrimonio a su novia durante el concierto que ofreció la noche de este miércoles en la Ciudad de México. Maná se encuentra en su gira Cama incendiada Tour, con la cual recorrerá distintas ciudades de la república. (Archivo AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio digital
MÉXICO, D.F.- La música de Maná fue la unión entre una pareja que se comprometió en matrimonio la noche de este miércoles ante miles de personas, que asistieron a ver a la agrupación tapatía en la Arena Ciudad de México.

Cama incendiada Tour, como se llama la gira de la banda liderada por Fher, fue el pretexto para que por primera vez en la historia de los conciertos de Maná una persona propusiera matrimonio.

"Llegó un chavo que es súper fan de la banda y nos hizo una petición de poca madre que vamos a hacer. Este chico lo vamos a invitar el escenario", dijo el vocalista, mientras llegaba él fanáticos que segundos después invitó a su novia Fernanda a que subiera y tras su declaración de amor, le preguntó si quería casarse con él.

"Sí", mencionó Fernanda ante el aplauso de los presentes, que después entonaron "Bendita tu luz", mientras la pareja bailaba frente a todos.

Antes, Maná había comenzado su presentación cuarenta minutos después de la cita con "La prisión", de su nuevo disco Cama incendiada. Combinados de negro, los integrantes mostraron sus dotes musicales ante distintas generaciones.

El concierto

Aunque no se llenó la Arena, Maná no mermó en producción ni en ánimo, además de decidir ofrecer un repertorio en el que se incluyeron temas representativos de sus años de carrera.

"Eres mi religión", "Clavado en un bar" y "Me vale" fueron de las más aplaudidas en la primera parte del show que prácticamente fue igual al que presentaron hace dos años en la capital durante su gira pasada Drama y Luz World Tour.

La reinterpretación de "El rey", de José Alfredo Jiménez, así como los solos de guitarra y batería, de Sergio Vallín y Álex González respectivamente, le pusieron sabor a la presentación.

Tras un espacio acústico al centro del lugar donde fue entonado "Te lloré todo un río", y se invitó a una chica a cantar "Mariposa traicionera", la agrupación cerró con sus mayores éxitos.

"Oye mi amor", "Labios compartidos" y "Rayando el sol" terminaron con más de dos horas de música continua. Hoy Maná también estará presente en la Arena Ciudad de México.

Lo más leído

skeleton





skeleton