Luis Miguel hace gritar a sus seguidores... de enojo

Diversos fanáticos de Luis Miguel mostraron su inconformidad tras acudir al reembolso de su boleto por la cancelación de su concierto este miércoles.

|
El cantante Luis Miguel canceló repentinamente su concierto de este miércoles en el Auditorio Nacional luego de interpretar algunas canciones. (Excelsior)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Todavía con la evidente molestia por parte del público seguidor de Luis Miguel, este jueves se realizó el reembolso de los boletos de su concierto, luego de que la noche del miércoles fuera suspendido repentinamente en el Auditorio Nacional de esta ciudad.

Según información proporcionada por el centro de espectáculos, la cancelación de la presentación, se debe a los cambios de clima y temperatura que ha sufrido el intérprete durante los últimos conciertos de esta gira, y en breve se dará a conocer la nueva fecha.

Alrededor de las 11:00 horas de este jueves decenas de personas empezaron a llegar a las taquillas del Coloso de Reforma, para solicitar la devolución del importe de las entradas, lo cual fue un trámite sencillo y rápido.

Sin embargo, eso no evitó que los seguidores de “El Sol” continuarán molestos, debido a que algunos venían provenientes de lugares como Argentina, Colombia, España, Perú y por supuesto del interior de la República Mexicana.

Molestos con 'El Sol'

Luis Miguel siempre ha contado con un público muy fiel, sin embargo, en esta ocasión se hizo latente la molestia, debido a que algunos de ellos recorrieron largas distancias para poder escuchar al cantante.

Karla Marti, de Argentina, también comentó su molestia por la suspensión del concierto.

"Si se sentía mal, desde el principio lo hubiera cancelado, para que fingir que podía llegar al final de la presentación” Esta cancelación me perjudica, no solo porque no lo vimos, sino por los gastos que genera el viaje desde Argentina y un cambio de fecha será imposible, que pueda asistir”, comentó.

 Martha y Sofía Peralta, 26 y 30 años, son dos admiradoras incondicionales del intérprete, ambas viajaron desde Brasil, para estar presentes en este concierto del que no saben, cuándo será repuesta la fecha.

"La molestia se genera, porque nosotras tenemos que viajar en los próximos días, así que no estaremos para la reposición de la fecha, además gastamos un dineral en el boletos de avión, hotel y transportes solo para verlo y resulta que se canceló”, comentaron. 

"Es el sol, pero esta vez se eclipsó, esperemos que no haya más situaciones como esta en lo que resta de la gira”, añadió Franco González, quien acudió con un grupo de amigos a la presentación.

***

Las taquillas del Auditorio Nacional estuvieron habilitadas para hacer el trámite de reembolso, hasta las 19:00 horas.

El cantante tiene programadas tres presentaciones en este mismo recinto este jueves, viernes y sábado. 

(Información de Notimex y Excelsior)

Lo más leído

skeleton





skeleton