17 de Octubre de 2018

Entretenimiento

Anuncian a Cancún como sede del Mundial de Danza Árabe

Profesionales de Danza de 13 delegaciones de Latinoamérica, Europa y Asia se presentarán del 13 al 16 de noviembre.

Bailarinas de 13 delegaciones provenientes de Latinoamérica, Europa y Asia, se presentarán al Mundial de Danza Árabe en Cancún. (Foto/Internet)
Bailarinas de 13 delegaciones provenientes de Latinoamérica, Europa y Asia, se presentarán al Mundial de Danza Árabe en Cancún. (Foto/Internet)
Compartir en Facebook Anuncian a Cancún como sede del Mundial de Danza ÁrabeCompartir en Twiiter Anuncian a Cancún como sede del Mundial de Danza Árabe

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Del 13 al 16 de noviembre próximo, el destino será la sede del Mundial de Danza Árabe organizado por la Confederación Internacional de Profesionales de la Danza (CIAD), evento en el que se espera contar con la participación de hasta 13 delegaciones provenientes de Latinoamérica, Europa y Asia.

Abril de Nazaret, quien además de maestra de esta disciplina será jurado y artista invitada a este evento, explicó que la danza árabe es una de las vertientes de mayor crecimiento no sólo en Cancún sino en todo Quintana Roo.

Maestra de danza ofrecerá talleres y una gala

La maestra también anunció que, como parte de una serie de eventos previos al Mundial de Danza Árabe de la CIAD, se organizarán en Cancún diversos talleres y galas que buscan incrementar el nivel de las practicantes de esta disciplina.

El primero de ellos será el próximo sábado 12 de julio, cuando la maestra Karina Lencina, originaria de Argentina y quien vendrá a Cancún específicamente a impartir sus talleres, ofrezca dos cursos de especialización en las modalidades  “abanico” y “oriental”.

El mismo sábado 12, añadió Abril de Nazaret, tendrá lugar una gala dancística a fin de mostrar a la comunidad el nivel de la maestra Karina Lencina, en la cual compartirá el escenario con maestras y alumnas locales.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios