Realizarán segunda edición del “Food, Wine and Music Festival”

El evento iniciará el 27 de febrero a las 17 horas con degustación de vinos y comida local.

|
El festival iniciará el 27 de febrero a las 17 horas con degustación de vinos y comida, se presentará el músico mexicano Alejandro Filio. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El 27 y 28 de febrero se llevará a cabo la segunda edición del Festival “Sabores y Sonidos” (Food, Wine and Music Festival) en Puerto Morelos, lapso en la que se espera que incremente hasta en un 15 por ciento la ocupación hotelera con turismo en su mayoría regional.

El presidente de Promoción Turística de la Alcaldía, Ernesto Muñoz Rodrigo, detalló que el evento iniciará el 27 de febrero a las 17 horas con degustación de vinos y comida local de 20 restaurantes, en el festival se presentará el músico mexicano Alejandro Filio.

Esperan llenos totales 

“Luego de una cuota de recuperación, los asistentes podrán disfrutar de la muestra gastronómica y artesanal, así como una cata de vinos de las principales casas mexicanas. Y para amenizar el ambiente bohemio se tendrá la presentación del trovador Alejandro Filio el mismo viernes por la noche.”,  añadió el empresario.

Muñoz Rodrigo, por último, explicó que aunque los fines de semana registren llenos totales, no se refleja en la ocupación hotelera debido a que son visitantes que no generan estadía, pero si incrementan a la derrama económica en hoteles y restaurantes.

Lo más leído

skeleton





skeleton