'Reaparece' Jenni Rivera... en un cementerio

La imagen fue proyectada en uno de los escenarios que se instalaron en el festival al que acuden cada años miles de personas.
|
Un holograma de la desaparecida cantante Jenni Rivera, fue proyectado en el festival de muertos del cementerio Hollywood Forever, la noche del sábado. (Twitter: @juanriveramusic)
Un holograma de la desaparecida cantante Jenni Rivera, fue proyectado en el festival de muertos del cementerio Hollywood Forever, la noche del sábado. (Twitter: @juanriveramusic)

Agencias
LOS ÁNGELES, E.U. Una actuación especial de la fallecida Jenni Rivera mediante un holograma en el festival de muertos del cementerio Hollywood Forever impactó este sábado por la noche a cientos de seguidores de la llamada “Diva de la Banda”, según informó Notimex

El holograma fue preparado por familiares de Jenni Rivera, en especial Juan Rivera, y fue observado por otros miembros de la familia que no sabían de la sorpresa y quedaron impactados por la imagen.

La imagen fue proyectada en uno de los escenarios que se instalaron en el festival al que acuden miles de personas a este legendario cementerio en una tradición que crece de manera exponencial en este sitio y que ha cumplido 17 años de llevarse a cabo aquí.

En el holograma se presentó la interpretación de una canción de Rivera, quien falleció el 9 de diciembre de 2012 en un accidente aéreo, en la que interpreta vestida de color naranja Cuando muere una dama

Ese tipo de hologramas ya se han usado en el pasado y cuando ya habían fallecido figuras como Michael Jackson y el rapero Tupac Sharur. Este es el primer holograma que se hace con un artista hispano.

En el festival del Día de Muertos convergen y se mezclan expresiones estadunidenses con la cultura mexicana en una singular fusión en donde la comunidad local arropa la tradición de altares, el pintarse el rostro de calavera y escuchar música mexicana.