Rebecca de Alba conocía la orientación sexual de Ricky Martin

Ella representaba para el cantante puertorriqueño, lo que la Gala para Dalí.

|
Rebecca de Alba, modelo y presentadora fue su novia de Ricky Martin durante nueve años. (Contexto/ Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MIAMI, Florida.- El cantante aseguró en entrevista que Rebecca de Alba, modelo y presentadora, quien fue su novia durante nueve años, sabía de su orientación sexual.

De acuerdo con Grupo Fórmula, Ricky Martin reveló algunos detalles de su vida sentimental durante la promoción de la serie "The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story", donde encarna a la pareja del diseñador Gianni Versace.

El cantante puertorriqueño reveló lo complicado que fue para él asumir su sexualidad en su juventud, pues las personas que estaban a su alrededor le decían que se mantuviera en el “clóset”.

También te puede interesar: ¿Nueva conquista? Luis Miguel estrena romance con...

 

Ready. . #TypicalHurryUpAndWaitSituation . 👖: @h.a 📷: @hanicmakeup

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

"En los años 90s estaba trabajando como loco. Tenía novias, tenía novios, perros, gatos. Pero mi carrera nunca saboteó mi vida íntima (…) Tenía a mi novia, que era una mujer con la que salí de una manera intermitente durante nueve años, y ella es como la Gala para Dalí. Y tuve a esta mujer que fue increíble. Desafortunadamente, ya no hablamos, pero ella fue increíble, y ella era poderosa y sabía de mí. Ella sabía que yo era gay, pero estábamos juntos", dijo Ricky a propósito de la relación que sostuvo con Rebecca de Alba.

 

Yo también tuve 22 jaja! Foto#christianBesson #rebeccadealba

Una publicación compartida de RebeccadeAlba (@dealbarebecca) el

Además, declaró que no sumió públicamente su orientación sexual porque temía a que su carrera se viera afectada negativamente. "Las personas que amo, las personas que estaban muy cerca de mí me dijeron: ‘Si sales este será el final de tu carrera. Las chicas no comprarán tus álbumes, no comprarán tus camisetas, no comprarán tus entradas para el concierto', y eso me impidió salir por muchos años", aseguró.

Lo más leído

skeleton





skeleton