Artistas yucatecos actúan para cumplir sueños

La asociación “Doctor Sonrisas” realiza una función de teatro con la intención de recaudar fondos para apoyar a la niñez en el Estado.

|
Ángel y Andrea se presentaron en la función especial para la asociación 'Doctor de Sonrisas', en el Daniel Ayala, con sus títeres para animar a todos los niños. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Ortíz/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Con el objetivo de recaudar fondos para seguir cumpliendo sueños, la asociación “Doctor Sonrisas” realizó ayer, a las 13:00 horas, una función especial en el teatro “Daniel Ayala Pérez” denominada “Primer Semillero de Sonrisas”.

En el evento participaron Ángel y Andrea con sus títeres, los Niños Cantores de Yucatán, el ballet infantil del Centro Cultural del Niño Yucateco (Cecuny) y el grupo “Picardía Musical”.

Guillermo Enrique Solís Marín, presidente de la filial en Mérida de la agrupación, recordó que  esta es una organización a nivel nacional que tiene 10 años de haberse fundado; sin embargo, en la ciudad tiene aproximadamente siete meses de labor gracias a la inquietud de un grupo de jóvenes por hacer algo a favor de la niñez.

Sobre el evento, Solís Marín explicó que el evento lo organizaron los representantes de “Doctor Sonrisas” con el apoyo de la Secretaría de la Cultura y las Artes, que les donó el teatro, y del Cecuny, que los apoyó con un ballet folclórico y un coro infantil.

Lo más leído

skeleton





skeleton