Estrellas de la música unen sus voces contra el ébola (video)

Sinéad O'Connor, Paloma Faith y Bastille grabaron en Londres una canción navideña para recaudar fondos contra ésta enfermedad.

|
Cantantes como Bono, One Direction, Chris Martin de Coldplay, y Rita Orase, entre otros, se reunieron para interpretar el tema. (Band Aid Trust)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Bono, One Direction, Chris Martin de Coldplay, Rita Ora, Sam Smith, entre otros cantantes, se unieron en el sencillo benéfico 'Do They Know It's Christmas?' de Band Aid, según publicó el sitio web de Milenio.

El video de este sencillo se estrenó la noche de ayer durante el concurso 'The X Factor' en Reino Unido, el cual busca recaudar fondos para la enfermedad del ébola en África.

Al principió del material audiovisual aparecen algunas imágenes dramáticas de las consecuencias del ébola. Luego se muestra a varios famosos llegando a un estudio dónde grabaron el cover de la canción que originalmente fue lanzada hace más de 30 años.

Ed Sheeran, Ellie Goulding, Sinead O'Connor, Bastille, Seal, Paloma Faith, Roger Taylor de Queen y Foals son otros de los músicos que completan el tema.

El tema ya está disponible por iTunes y todas las ganancias de las ventas de 'Do They Know It's Christmas' servirán para combatir la enfermedad.

Lo más leído

skeleton





skeleton