Rechaza Bisogno ser autor de carta a Monreal Ávila

El conductor de televisión, acusado de discriminar a sirvientas, asegura que el documento enviado al diputado no es suyo.

|
El artículo "Malditas Domésticas" fue publicado por Daniel Bisogno. (www.hilodirecto.com/Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F- El conductor de televisión Daniel Bisogno aseguró no ser el autor de una carta que fue enviada con su nombre al diputado del Movimiento Ciudadano, Ricardo Monreal Ávila, y que fue difundida en el blog bit.ly/10AIMm.

Según la misiva, Bisogno habría reiterado en todos sus términos un artículo suyo que fue considerado como discriminador hacia el trabajo doméstico.

Cabe señalar que este jueves por la tarde un grupo de hombres trató de atentar contra la vida de Monreal y de su hermano David, pero los delincuentes fueron arrestados por personal de la PGR. Los hermanos Monreal salieron prácticamente ilesos del incidente.

En el artículo "Malditas Domésticas" publicado en un medio escrito, Bisogno se refirió al trabajo de empleadas del hogar mediante términos discriminatorios, de acuerdo con una queja interpuesta por legisladoras del Partido de la Revolución Democrática (PRD) ante el Consejo Nacional para Prevenir y Erradicar la Discriminación (Conapred).

Después de conocerse dicho texto y de que Monreal Ávila e integrantes del Congreso mexicano le exigieran una disculpa, el comediante no emitió respuesta alguna.

Al conocerse el contenido de la carta que supuestamente habría enviado a Monreal Ávila, Bisogno rompió su silencio y dijo no ser autor de la misma.

"Yo jamás escribí ninguna carta y se actuará pronto", escribió en su cuenta de Twitter, pero no se deslindó en absoluto de lo dicho en el texto producto de la polémica.

Lo más leído

skeleton





skeleton