Recibe Ben Affleck doctorado honorario

El actor y cineasta ganador de dos premios Oscar fue distinguido por la Universidad de Brown junto con otras 5 personas.

|
Ben Affleck durante la distinción en artes. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
PROVIDENCE, Rhode Island.- El actor y director ganador de dos premios Oscar, Ben Affleck, recibió uno de los seis doctorados honorarios otorgados este año por la Universidad de Brown.

Affleck estuvo entre los artistas, guionistas, científicos y profesores que recibieron su grado de la prestigiada universidad estadunidense en la ceremonia de graduación del domingo, dio a conocer The Associated Press.

Affleck recibió un doctorado en artes. El actor oriundo de Massachusetts dirigió, produjo y actuó en "Argo", ganadora del Oscar a la mejor película este año.

Otros que recibieron doctorados honorarios fueron el autor dominicano y profesor de la universidad MIT Junot Díaz; el bacteriólogo retirado de la Universidad de Stanford, Stanley Falkow; la presidenta del Colegio de Tougaloo, Beverly Wade Hogan; la médico y presidenta de la Fundación Robert Wood Johnson, Risa Lavizzo-Mourey; y el presidente del colegio de Miami Dade de origen cubano, Eduardo Padrón.

La Universidad de Brown otorgó más de 2,400 grados este domingo.

El actor y director norteamericano compartió con el actor Matt Dammon su primer Oscar por mejor guión original con 'Good Will Hunting' en 1997.

Lo más leído

skeleton





skeleton