25 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Recibe boletos para el concierto de Yuri

Magdalena Pozos recogió el obsequio que su hijo ganó a través de redes sociales participando con Novedades de Quintana Roo.

Magdalena Pozos García se dijo contenta de poder asistir al concierto de Yuri este próximo 17 de mayo. (Redacción/SIPSE)
Magdalena Pozos García se dijo contenta de poder asistir al concierto de Yuri este próximo 17 de mayo. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Recibe boletos para el concierto de YuriCompartir en Twiiter Recibe boletos para el concierto de Yuri

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Magdalena Pozos García es un ama de casa de Cancún. Ayer, 10 de mayo, llegó a las instalaciones de Novedades de Quintana Roo, en la avenida Tulum, para recoger el obsequio que su hijo le dio con motivo del Día de las Madres, después de que participó en una dinámica en redes sociales y obtuvo dos boletos para el concierto de Yuri, del próximo 17 de mayo.

Sentí mucha emoción cuando mi hijo me dio los boletos para el concierto de Yuri, que a su vez se ganó a través de las redes sociales de Novedades, dijo la afortunada madre de cuatro hijos, al recibir los dos boletos de zona preferente que le darán acceso al espectacular concierto de la cantante jarocha.

Como muchos fans, Pozos García está ilusionada de poder asistir al evento, porque le encanta Yuri y más aún por las canciones que la cantante está promocionando de su último disco, que es un homenaje a uno de los mayores festivales de música de la historia reciente de América Latina: el OTI.

El periódico que nació y crece con el Estado continuará haciendo dinámicas a través de Twitter (@novedadesqroo) y Facebook (Novedades de Quintana Roo) con miras al concierto de Yuri, el 17 de mayo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios