Recibe Éric del Castillo galardón en Plaza de las Estrellas

Elenco de la telenovela "Lo que la vida me robó" reconoce la trayectoria del histrión mexicano.

|
El actor agradece la oportunidad que tuvo en el musical "Perfume de Gardenia". (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El actor mexicano Éric del Castillo recibió de sus compañeros un reconocimiento por el pronto estreno del melodrama "Lo que la vida me robó", el próximo 28 de octubre.

El actor agradeció el viernes a los organizadores de la tradicional Plaza de las Estrellas por el Galardón Especial que le entregaron.

"Es un honor recibir este reconocimiento, que no es sólo mío sino de todo el equipo del melodrama que ha levantado grandes expectativas", dijo el histrión mexicano.

Del Castillo expresó que por trabajo intenso con "Lo que la vida me robó", no puede pensar en el pasado, en alusión a su salida del musical "Perfume de Gardenia".

Pero explicó a los medios: "les recuerdo que me salí por cuestiones de trabajo y no por algún otro motivo y si me van a preguntar por otros actores, mejor búsquenlos".

No obstante, Éric del Castillo aprovechó los micrófonos para mandar un agradecimiento al productor de la obra teatral. "Creo que le debo un agradecimiento al joven productor Omar Suárez ("Perfume de gardenia") que confió en mí, es un gran empresario", dijo.

Como reporta Notimex, a su llegada al Paseo de las Luminarias, el actor saludó a los curiosos que se le acercaron, para luego subir al estrado con algunos jóvenes actores que son parte del elenco.

El actor comentó que está sano y aún tiene muchos ánimos para trabajar.

Lo más leído

skeleton





skeleton