'Floja y antipática', gritan a Letizia, reina de España (Video)

Los 'abucheos' y agresiones verbales, surgieron tras el altercado con su suegra.

|
Los insultos verbales hacia la Reina Letizia, se registraron a la salida de la Organización Médica Colegial. (Vanguardia MX)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESPAÑA.- Le gritan 'fuera, antipática' a Letizia en España, al salir en público.

De acuerdo con Vanguardia MX, la reina acudió a la Organización Médica Colegial y a la salida recibió una serie de insultos e incluso la 'abuchearon'.

La Reina de España se dejó ver en público y según informan medios españoles la gente le gritó “floja y antipática”, y además fue abucheada.

También te puede interesar: ¡Tensión en la realeza! Reina Letizia limpia frente de sus hijas

Esto por el berrinche que hizo en días pasados en la Misa de Pascua en Palma de Mallorca, en donde fue captada en video tratando de impedir que la Reina Sofía se tomara una fotografía con sus nietas, la infanta Leonor y la infanta Sofía. Las imágenes se hicieron virales y en pocas horas el video recorrió el mundo entero.

Ahora, se dejó ver en público en Madrid, en la Organización Médica Colegial, en donde fue recibida por la ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Dolors Montserrat.

A la salida de su cita, la Reina saludó a quienes permanecían afuera del recinto, sin embargo a cambió recibió una ola de abucheos e incluso insultos.

“Floja y antipática”, le gritaron algunos de los ahí presentes.

El lugar estaba rodeado de prensa, testigo de cómo le gritaron "¡fuera!" y desde ese momento comenzaron a circular los videos en redes sociales y medios de comunicación internacionales.

Según el diario El País fue Inma Aguilar, una íntima amiga de doña Letizia, quien ha hablado al respecto y dijo: “ella se encuentra bastante preocupada y desolada, ya que la Reina está muy comprometida con el cuidado de su imagen y la de sus hijas. Le preocupa quién le hace fotos, quién se le acerca. Es una madre y es una reacción muy de madre”.

Lo más leído

skeleton





skeleton