Presentan recital de piano en Cancún

El evento logró reunir a varios artistas en el Centro Cultural de las Artes.

|
La asistencia llenó el espacio que fue destinado para el evento. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Bajo la dirección de la maestra y pianista profesional, Nadia Arce Moreno, se presentó ayer por la tarde en el Centro Cultural de las Artes, un recital de piano que reunió a varios artistas amigos de la coordinadora, con el propósito de dar a conocer el taller de teclado que oferta a toda la comunidad el centro durante la temporada escolar.

El espacio destinado para la presentación estuvo completamente lleno y la asistencia disfrutó de la participación de artistas invitados, como Marisol D’Estrabeau, Norma Espinosa, Cinthya Pérez Menéndez, Constantino Márquez Jerónimo, Alejandro Delaluz Martínez y Santiago Huchim Collí, entre otros.

También te puede interesar: ¡Entérate! La pianista Nadia Arce ofrecerá recitales en Cancún

“Siempre será un placer para mi compartir el escenario con Nadia y Norma, hoy pintaré en vivo como lo hicimos en el Festival de Cultura del Caribe”, expresó la artista visual Marisol D’Estrabeau.

Por su parte, la maestra Nadia compartió que era un honor que la maestra Norma la invitara y que para ella era un honor participar en este recital para dar a conocer el nuevo taller de la pianista en el CCA.

Lo más leído

skeleton





skeleton