Recomendaciones para disfrutar este fin de semana en Cancún

Como parte de las opciones se encuentra el clásico de Disney 'La Bella y la Bestia Musical'.

|
Para consentir a los ‘reyes del hogar’ el teatro Xbalamqué continúa este mes de julio con la obra ‘Congelados.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Para este fin de semana, distintos recintos culturales tendrán una serie presentaciones para todos los gustos, desde obras de teatro, exposicones pictóricas y un 'mercadito justo'. 

Congelados 

Para consentir a los ‘reyes del hogar’ el teatro Xbalamqué continúa este mes de julio con la obra ‘Congelados, una aventura musical’, que cautivará a los presentes con la magia de un cuento. La cita es este sábado 4 de julio a las 5 de la tarde. Entrada general de 70 pesos. 

Mercadito Justo

Con la finalidad de reactivar Plaza Bonita, en el Mercado 28,  fomentar el comercio justo, consumo de alimentos orgánicos, lectura y actividades culturales con locales y turistas, es que regresa el “Mercadito Justo”, el sábado 4 de junio de las 11 a las 18 horas.

Para los amantes del fútbol, se proyectará la gran final de la Copa América en pantallas grandes, de manera gratuita.  

ABC la noche perpetua

Este sábado 4 de junio a las 20 horas en las instalaciones de la Casa de la Cultura se presenta la obra de teatro ‘ABC la noche perpetua’, una adaptación de Alejandro Limón a la obra ABC de Mariana Chávez. La actuación es de Angie García  y no apta para menores. La entrada es libre. 

La casa de Bernarda Alba 

A las 20:30 horas de este sábado, la obra clásica de Federico García Lorca ‘La casa de Bernarda Alba’ toma vida en el teatro Xbalanqué con un costo de 120 pesos y 100 peso estudiantes y personas de la tercera Edad. 

Atrapados 

En ese mismo recinto cultural, pero a las 22:30 horas se presentará la obra ‘Atrapados’, una producción de EdozArte, que tiene un costo de entrada de 120 pesos, este sábado.

Jesús, María y José José 

Este sábado 4 de julio, ríe a carcajadas con "Jesús, María y José José", antipastorela de Humberto Robles, función 9 de la noche, donativo $70 pesos, promoción 2 x 1, tercera entrada de la 94 con ruta 4, informes al 9982163179, en el Centro Cultural para las Artes Escénicas "Foro Zoila".

La Bella y la Bestia Musical 

La conmovedora historia de la Bella y la Bestia musical, llega este domingo a la casa de la Cultura Cancún para cautivas a chicos y grandes. Para que toda la familia asista, se presentará en tres horarios 12, 15 y 18 horas. La puesta en escena correrá a cargo del Instituto Cancún De La Salle con una cuota de recuperación de 150 pesos.

Exposición Colectiva

Plaza Caracol se vestirá de gala para recibir un total de 96 obras que estarán albergadas en la galería Balance Cancún. La estrada a la exposición colectiva de verano-otoño 2015 es sin costo, abierta al público en general. 

Lo más leído

skeleton





skeleton