Se ‘reconcilian’ la reina Letizia y doña Sofía (Video)

Ambas acudieron junto con Felipe VI a visitar a don Juan Carlos tras una operación.

|
La reina Letizia le abrió la puerta a Doña Sofía a su llegada al hospital. (El País)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MADRID, España.- El rey emérito de España, Juan Carlos de Borbón, fue operado hoy con éxito para sustituir una prótesis artificial que le fue implantada en la rodilla derecha hace siete años.

De acuerdo con información de Notimex y el diario español El País, proporcionada por el Hospital Universitario La Moraleja, donde fue intervenido el monarca, "la operación, que duró 90 minutos, se desarrolló con total normalidad y el resultado ha sido plenamente satisfactorio".

Doña Sofía y Doña Letizia sonrieron para las cámaras. (El País)

El rey Felipe VI, acompañado de su esposa la reina Letizia y su madre la reina emérita doña Sofía, llegó alrededor de las 18 horas de ayer a bordo de un Mercedes C350 conducido por el monarca para visitar a don Juan Carlos.

También te puede interesar: 'Floja y antipática', gritan a Letizia, reina de España (Video)

A la salida de la visita, que se ha prolongado hora y media, Felipe VI, visiblemente contento, ha informado a los periodistas de que la intevención "ha ido muy, muy bien". "Creo que esta tarde [el rey Juan Carlos] va a poder andar un poquito y espero que mañana salga de la UCI. Está bien, tranquilo y satisfecho porque va a ganar mucho en calidad de vida y de movimientos", ha añadido. 

La Reina, que se ha mostrado solícita en todo momento con su suegra, ha cerrado la puerta trasera después de que esta subiera al vehículo antes de marcharse.Doña Letizia ha sido la primera en bajar del vehículo para abrir la puerta del asiento trasero a doña Sofía en un gesto de cortesía. A continuación, ambas han caminado unos metros charlando hasta unirse a don Felipe y posar los tres sonrientes, con la madre del Rey en medio, a la puerta de la clínica para los medios gráficos, saludando con la mano.

Se trata de la primera aparición juntas de doña Letizia y doña Sofía desde la difusión de las imágenes de vídeo que aparentemente reflejaban un desencuentro entre ambas el pasado domingo a la salida de la misa de Pascua en la catedral de Palma de Mallorca.

Lo más leído

skeleton





skeleton