16 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

Reconocen en España trayectoria de Joan Manuel Serrat

El cantautor recibirá el Premio Ondas, otorgados anualmente por PRISA, el próximo 25 de noviembre.

Joan Manue Serrat, con una sólida carrera de cinco décadas, será galardonado en una ceremonia que tendrá lugar en el Teatro del Liceu, Barcelona. (Archivo/EFE)
Joan Manue Serrat, con una sólida carrera de cinco décadas, será galardonado en una ceremonia que tendrá lugar en el Teatro del Liceu, Barcelona. (Archivo/EFE)
Compartir en Facebook Reconocen en España trayectoria de Joan Manuel Serrat Compartir en Twiiter Reconocen en España trayectoria de Joan Manuel Serrat

Agencias
MÉXICO, D.F.- El cantautor español Joan Manuel Serrat recibirá el próximo 25 de noviembre el Premio Ondas, uno de los más importantes de la música en España, por su trayectoria artística.

Serrat, con una sólida carrera de cinco décadas, será galardonado en una ceremonia que tendrá lugar en el Teatro del Liceu, Barcelona, se informó mediante un comunicado.

El fallo del jurado se dio a conocer en el Estudio Toresky de Radio Barcelona, donde Serrat hizo su primera aparición artística en público hace medio siglo, según publica Notimex.

Los Premios Ondas son otorgados anualmente por PRISA a fin de reconocer la calidad de los profesionales, empresas y trabajos nacionales e internacionales más sobresalientes de la publicidad radiofónica, televisión y música.

Recientemente y para celebrar 50 años de trayectoria, el cantautor presentó Antología desordenada, material discográfico integrado por medio centenar de canciones seleccionadas por él mismo, en su mayoría regrabadas y con gran abundancia de dúos.

En 31 temas participan destacados grupos y artistas como Calle 13, Les Luthiers, Rubén Blades, Alejandro Sanz, Joaquín Sabina, Silvio Rodríguez, Silvia Pérez Cruz, Dulce Pontes, Estopa, Pablo Alborán y Pablo Milanés.

También Dani Martín, Miguel Póvela, Lolita Flores, Pi de la Serra, Carmen Linares, entre otros.

Para continuar con la celebración de 50 años de carrera, Serrat realizará en 2015 una gira con más de 90 conciertos por todo mundo.

Las presentaciones iniciarán en febrero en Uruguay, Argentina, Paraguay y Chile; luego, en mayo, junio y julio, ofrecerá conciertos en España, y cerrará con visitas a República Dominicana, Puerto Rico, Estados Unidos, México, Centroamérica, Colombia, Ecuador y Perú.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios