14 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

Honran a Alejandro Fernández en los Billboard

El cantante recibirá el premio Salón de la Fama por su trayectoria en la música mexicana.

El evento se realizará el próximo 28 de abril en el BankUnited Center de Miami, Florida. (Foto tomada de alejandrofernadez.com)
El evento se realizará el próximo 28 de abril en el BankUnited Center de Miami, Florida. (Foto tomada de alejandrofernadez.com)
Compartir en Facebook Honran a Alejandro Fernández en los BillboardCompartir en Twiiter Honran a Alejandro Fernández en los Billboard

Agencias
MIAMI, Flo.- El cantante mexicano Alejandro Fernández será honrado con el premio Salón de la Fama y cantará junto a su hija Camila durante los premios Billboard de la Música Latina Billboard Duets, anunciaron este jueves los organizadores.

Billboard destacó que el reconocimiento es otorgado a Fernández por haber trascendido fronteras de géneros e idiomas y ser una de las estrellas internacionales mexicanas más grandes del nuevo milenio.

“El Potrillo” se estableció a principios de la década de los 90 como líder de la música ranchera antes de pasar al pop latino en 1997 con el álbum “Me estoy enamorando” que lideró las listas, resaltó la publicación.

Este álbum le trajo cuatro éxitos en el listado Hot Latin Songs: Si tú supieras, En el jardín (a dúo con Gloria Estefan), No sé olvidar, y Yo nací para amarte.

En 2009 lanzó un ambicioso proyecto llamado Dos Mundos, que consistió de dos álbumes independientes, “Evolución y Tradición”, lanzado el mismo día, el primero más al estilo pop latino, y el segundo música tradicional ranchera y mariachi.

En 2012 trabajando en Los Ángeles con el productor Phil Ramone, grabó "Confidencias, que incluyó canciones a dúo con Christina Aguilera en Hoy tengo ganas de ti, Rod Stewart en Nobody Knows When You're Down And Out, y un trabajo más poético con su padre, Vicente en Me olvidé de vivir.

Lanzado en julio de 2013, el álbum llegó a la cima de los listados en México y España, y continuó en listas por más de un año.

Entre los ganadores anteriores del premio Salón de la Fama se encuentran Vicente Fernández, Celia Cruz y Marc Anthony.

Fernández se une al elenco anunciado previamente para actuar en la ceremonia de premiación programada el próximo 28 de abril en el BankUnited Center que incluye a Nicky Jam, Victor Manuelle, Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga, Daddy Yankee y Don Omar.

(Con información de Excélsior)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios