Reconocerán a Carmen Salinas en The Broadway Film Festival

La cinta 'Martín al amanecer', protagonizada por la actriz y Adal Ramones, inaugurará el encuentro cinematográfico en Los Ángeles.

|
A finales de septiembre, Carmen Salinas será homenajeada en el municipio de Escobedo, Nuevo León. (Archivo Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La actriz y cantante Carmen Salinas será la invitada de honor en The Broadway International Film Festival 2013, donde recibirá un reconocimiento por ser una actriz, productora y empresaria de éxito.

El encuentro cinematográfico, según publica Notimex, se llevará a cabo del 3 al 6 de octubre en la ciudad de Los Angeles, California, y será inaugurado con la proyección de la cinta "Martín al amanecer", protagonizada por Salinas y Adal Ramones.

Como parte del festival, se le rendirá un homenaje a Salinas por ser una actriz, productora y empresaria de éxito, que ha mantenido una carrera durante muchos años trabajando de forma ininterrumpida y siempre llevando muy en alto el orgullo de ser mexicana, de acuerdo con la invitación de la organizadora del encuentro, Magda Rodríguez.

"Hemos sugerido su presencia, ya que su carrera cinematográfica ha demostrado el amor y la representación digna de nuestro cine mexicano en cada película que ha realizado", apuntó el documento.

Un día después recibirá otro homenaje, en el que el alcalde de Huntington Park (población del condado de Los Angeles, California), le entregará las llaves de la ciudad, por su enorme popularidad y valor artístico entre la población.

El acto tendrá lugar en la inauguración del México Festival Downtown Lindo Sabor, que este año celebra su edición número 21 y al que cada año asisten alrededor de 250 mil personas, y es organizado por la Cámara de Comercio local, se informó mediante la invitación que firma Rosemary de la Rocha, gerente de ese organismo.

Por otra parte, Carmen Salinas recibirá otro reconocimiento en el municipio de Escobedo, Nuevo León, el cual será encabezado por el alcalde César Cavazos Caballero, el viernes 27 de septiembre.

El reconocimiento que le hará la gente de esa población es por los 60 años de actividad ininterrumpida, que está a punto de cumplir la actriz.

Lo más leído

skeleton





skeleton