Reconocen a periodistas por su destacada labor

Sedeculta premiará a Alfonso Irán García y Elena Martín López, el próximo martes 7 de junio.

|
Las autoridades del evento revelaron que la premiación se llevará a cabo el martes, en el marco del Día Mundial de la Libertad de Expresión. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Alfonso Irán García Acosta y Elena Martín López son los recipiendarios de las medallas que entrega la Secretaría de la Cultura y las Artes del Estado (Sedeculta) al Periodismo Cultural Oswaldo Baqueiro López y al Periodismo de Espectáculos, respectivamente, quienes recibirán sus respectivos premios el próximo martes 6 de junio, en el marco del Día Mundial de la Libertad de Expresión, según dio a conocer la institución.

Las preseas reconocen la labor de los periodistas y a los galardonados se les entregará además un diploma, medalla y un estimulo económico de 10 mil pesos, en el marco de un desayuno que ofrecerá la dependencia, a las 9 horas, en el Salón Uxmal del Hotel Holiday Inn.

García Acosta comentó que: “Esta medalla tiene para mí un valor muy especial, pues trabajé con Oswaldo Baqueiro, quien durante siete años me encomendó la responsabilidad de crear suplementos culturales”.

Por su parte Martín López dijo sentirse feliz porque considera que el premio más que un reconocimiento, es un aliciente para poder seguir trabajando, dando lo mejor de sí.

Lo más leído

skeleton





skeleton