Récord en Instagram foto de boda de Kim y Kanye

La foto del beso entre Kim Kardashian y Kanye West el día de su boda recibió 1.96 millones de 'me gusta' en la popular red social.

|
El portavoz europeo de Instagram informó que el viernes la imagen publicada en la cuenta de Kardashian recibió 1.96 millones de "me gusta", y se convirtió en la más popular del sitio hasta ahora. (Instagram/kimkardashian)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LONDRES, Inglaterra.- Una foto de la estrella de reality shows Kim Kardashian besando al rapero Kanye West el día de su boda rompió el récord de "me gusta" en Instagram.

Un portavoz europeo del sitio para compartir fotos dijo el viernes que la imagen, publicada en la cuenta de Kardashian, recibió 1.96 millones de "me gusta" y se convirtió en la más popular del sitio hasta ahorita.

La foto superó a una compartida por el astro del pop Justin Bieber hace cinco meses en la que aparecía la actriz y cantante Selena Gómez abrazándolo, que tenía 1.83 millones de "me gusta".

Kardashian y West se casaron el sábado en una ceremonia privada en el Fuerte de Belvedere, en Florencia, Italia, siendo acompañada al altar por su padrastro Bruce Jenner; posteriormente, Andrea Bocelli y John Legend cantaron para la pareja en la celebración.

Es el primer matrimonio para West, y el tercero para Kardashian. Su última boda fue con el basquetbolista profesional Kris Humphries en 2011, duró 72 días. Esa ceremonia fue transmitida en un programa especial de televisión en dos episodios.

Lo más leído

skeleton





skeleton