12 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

Recorrido en Mérida por los éxitos con Zoé

El viaje, en el Centro de Convenciones, de los fans de todas las edades duró poco más de hora y media.

A pesar de que los organizadores adelantaron que León Larregui compartiría algún éxito de su disco solista "Soltis", el cantante se enfocó en interpretar los éxitos de Zoé (Cecilia Ricárdez/SIPSE)
A pesar de que los organizadores adelantaron que León Larregui compartiría algún éxito de su disco solista "Soltis", el cantante se enfocó en interpretar los éxitos de Zoé (Cecilia Ricárdez/SIPSE)
Compartir en Facebook Recorrido en Mérida por los éxitos con ZoéCompartir en Twiiter Recorrido en Mérida por los éxitos con Zoé

Cecilia Ricárdez López/SIPSE
MÉRIDA.- La banda mexicana Zoé ofreció la noche del sábado un recorrido por los éxitos de su historia musical, en un magno escenario montado en el salón Chichén Itzá del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.

Este viaje de más de hora y media inició con Memo Rex, ante la euforia de miles de seguidores de todas las edades, desde jóvenes hasta abuelos, que acompañaron a los nietos a la presentación de una de las agrupaciones más querida de Mérida.

“Últimos días”, “Vía láctea”, “Vinyl” y “Sombras” fueron subiendo los niveles de emoción con el coro monumental de fans que todo pulmón demostraron su admiración por la banda.

“Hola, Mérida, tenía un rato que no veníamos y estamos felices de volver”, comentó León Larregui, vocalista de la banda en respuesta a la cálida bienvenida de los yucatecos. El artista agradeció las muestra de cariño y continuó con el paseo por su discografía.

Durante el concierto retomó canciones desde sus primeras producciones como “Rocanlover”, de la cual recordaron “Sólo”, “Veneno”, “Dead”  y uno de los sencillos más esperados de la noche “Soñé”. También regresaron su disco homónimo del 2001 con el tema “Miel”.

Hasta la banda se sorprendió de ver a sus miles de seguidores de hueso colorado, que coreaban tanto los éxitos más recientes como las composiciones rebuscadas de los discos de su obra temprana.

León Larregui disfrutó la energía positiva de su público, se dejó querer agradeciendo las prendas íntimas que le lanzaron unas admiradoras, e incluso se acercó a las primeras filas para cantar y bailó de un extremo.

El vocalista retribuyó el cariño dedicando la canción “Poli” a sus fans al incluirlas en una parte de la letra, al expresar “Recuerdo a Poli era mi chica ideal, una dulce perla blanca yucateca”, lo que  provocó una nueva ola de gritos entra las jóvenes.

“Labios rotos”, fue una de las canciones más ovacionadas, junto con “Nada”, en plena euforia, los integrantes se despidieron del público en la salida en falso.

Después de unos minutos y el grito de "¡otra! ¡Otra!" regresó León en medio de la oscuridad y con una débil luz cenital, para cantar a capela el tema inédito “Energía”, posteriormente se sumaron sus compañeros y cerraron la noche con “No me destruyas”.

A pesar de que los organizadores adelantaron que León Larregui compartiría algún éxito de su disco solista “Soltis”, el cantante se enfocó en interpretar los éxitos de Zoé.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios