Recuerdan seguidores a Jenni Rivera en la Plaza de las Estrellas

La ceremonia para develar las huellas en bronce de "La Diva de la Banda" se tenía prevista para este mes.

|
Homenaje a "La Diva de la Banda". (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, DF.- Seguidores de Jenni Rivera rindieron ayer un emotivo homenaje a "La Diva de la Banda" en el Paseo de las Estrellas, en donde se encontraba un arreglo floral y una gran fotografía de la cantante.

El presentador y director artístico de la Plaza de las Estrellas, Edoardo Narváez, detalló que la ceremonia para develar las huellas en bronce de Jenni Rivera se tenía prevista para este mes, pero se pospondrá para marzo de 2013, por respeto al duelo de la familia de la fallecida cantante, según informa Notimex.

"Estaremos en contacto con don Pedro Rivera, con sus hermanos, con sus hijos, y con su madre para afinar detalles y puedan venir todos a este merecido homenaje a "La Diva de la Banda", estamos siendo prudentes ante el duelo que están guardando".

Narváez subrayó que se entregará una réplica de las manos en bronce de la cantante a sus padres y en especial a sus hijos. "Sería muy importante que toda la dinastía Rivera pudiera asistir para que sientan el cariño del público".

Asimismo, dijo que también realizarán una gran estrella en honor al publirrelacionista Arturo Rivera.

Así como a todos los que están detrás de la promoción del ambiente grupero, entre ellos, quien fuera publirrelacionista de K-Páz de la Sierra, Sergio Gómez, Cynthia Urías, la misma Cynthia Rivera y todos los que fielmente están detrás de los artistas de este género

Edoardo Narváez explicó que ya se tenían los planes para recibir a Jenni Rivera en la Plaza de las Estrellas, por lo que en la marquesina del centro comercial, sobre Circuito Interior, se puso un enorme moño negro debajo de la fotografía de "La Diva de la Banda". "Deseamos de todo corazón que la familia Rivera se lleve el amor del público que tanto quiso a Jenni".

Por último, recordó que sólo dos grandes personalidades como Gloria Trevi y Jenni Rivera han podido desbordar la Plaza de las Estrellas cuando estuvieron plasmando sus huellas. "Fue en 2009 en que "La Diva de la Banda" provocó el caos en este lugar y no se nos olvida cómo el público se entregó a su reina".

Lo más leído

skeleton





skeleton