'Chachita' se recupera satisfactoriamente en su hogar

Evita Muñoz continúa con su recuperación bajo los cuidados de su familia y la observación médica.

|
La actriz estuvo delicada de salud debido a diversos problemas de neumonía, pero ya se encuentra de manera estable. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz Evita Muñoz Chachita continúa satisfactoriamente la recuperación de su salud en la comodidad de su hogar, bajo los cuidados de su familia y la observación médica.

En entrevista, Hugo Macías Macotela, su esposo, afirmó que Chachita continúa su recuperación satisfactoriamente en la comodidad de su hogar.

“Está bastante mejor y recuperando fuerzas, pero en realidad aún no la dan de alta los doctores de cabecera, que vienen una vez por día para observar su evolución, pero creo que como está en casa, se recuperará pronto”.

Macías Macotela abundó que la actriz de las cintas Nosotros los pobres, Ustedes los ricos y Pepe El Toro está feliz de estar en casa.

“Aunque es muy desgastante para mí, porque me desvivo para que no le falte nada y siga con esa misma alegría; no me gustaría que estuviera triste
o depresiva”.

“Estar en casa es un aliciente para ella porque incluso tiene otro tono de piel y su mirada y rostro son los de siempre, expresiones llenas de vida, pero hay que estar observándola 24 horas y atender sus llamados y sus deseos”.

Macías Macotela reconoció que tiene desgaste físico, porque emplea sus energías en que no le falte nada a la actriz.

“Mi objetivo es verla de pie y bien, verla caminar y hacer sus cosas pero, sobre todo, con ganas de ir a los foros a trabajar”, finalizó.

(Con información de Excélsior)

Lo más leído

skeleton





skeleton