Tras lluvia de memes, ‘El Sol’ recupera su Facebook

Los responsables publicaron imágenes y frases que desconcertaron a los fans.

|
Luis Miguel no ha dado declaración sobre el ataque a su cuenta en la red social. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La página de Facebook de Luis Miguel fue hackeada y se publicaron varios mensajes que desconcertaron a sus seguidores.

De acuerdo con información de Infobae, en uno de los mensajes se usó la imagen de Oscar Jaenada como Luisito Rey para hacer evidente el asunto. "Coño, niño, te han hackeado", se leía en el mensaje con la fotografía de Jaenada.

 

La página del cantante mexicano ya fue recuperada y se borraron los mensajes, pero en redes sociales varios usuarios compartieron los pantallazos.

También te puede interesar: Esto opina Armando Manzanero de los conciertos de 'El Sol'

Uno de los textos aseguraba que la serie de Luis Miguel, de gran éxito en Latinoamérica, fue usada como cortina de humo para distraer a la gente "mientras se cometían acciones no gratas en la política".

En la fotografía de portada de la página aparecía la imagen de una mujer.

Los memes no se hicieron esperar. (Internet)

En la imagen de perfil se agregó la leyenda: "esta persona ya es soldado de Cristo".

"Enrique Peña Nieto, te amo", se leía en otra publicación.

Un mensaje más, con el hashtag #Hacked, decía "Viva Morena, Viva Yoda y El Peje". También se ofrecía publicar un "pack" de Luis Miguel si ese mensaje llegaba a los 20 mil "me gusta".

En una publicación más aparecía una imagen de Roberto Palazuelos, quien hace meses criticó duramente a Luis Miguel por la forma en que se lo retrató en la serie de Netflix.

Hasta ahora, El Sol no ha publicado en sus redes sociales algún mensaje para hablar del hackeo.

En Facebook, la página de Luis Miguel tiene tres millones de seguidores.

El cantante fue noticia apenas hace unos días, luego de que lo abuchearan tras un reciente concierto en el Auditorio Nacional de la capital mexicana.

La rivalidad con Palazuelos también logró su meme. (Internet)

Parecía que el cantante mexicano había retomado el buen rumbo de su carrera, pues en los primeros conciertos de su gira por México se ganó elogios y se mostró más abierto con su público.

Su serie de televisión, estrenada este año en Netflix, también le permitió recuperar la atención y el cariño de sus seguidores.

Sin embargo, los recientes problemas que ha tenido en sus presentaciones hacen temer a algunos fans que El Sol vuelva al camino que lo metió en serios problemas hace años.

Lo más leído

skeleton





skeleton