¡Otra vez! Ex novia acusa a Memo Aponte de abuso sexual

A través del hashtag #MemoAponteViolador se viralizaron las acusaciones contra el actor de doblaje.

|
(Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

CIUDAD DE MÉXICO.- Memo Aponte está nuevamente en la mira. En redes sociales resurgieron las acusaciones por abuso sexual y pornografía infantil en contra del actor de doblaje.

Memo Aponte es conocido por ser un actor de doblaje en Buscando a Nemo, Los Increíbles, Toy Story, en series de animación como Phineas y Ferb, Star Wars, entre otros.

En una publicación de Facebook, quien fuera su pareja acusó a Aponte por la forma en cómo fue su relación (cuando ella tenía 13 años), supuestamente llena de violencia emocional y física.

(Internet)

La joven dijo que Memo Aponte le gritaba y golpeaba, además de que abusó sexualmente de ella aprovechándose de su vulnerabilidad. También publicó fotografías íntimas de ella como una especie de venganza por dejarlo.

Tras estas acusaciones, en Twitter se viralizaron los comentarios en contra de Memo Aponte, hasta que se creó el hashtag #MemoAponteViolador, en el que se han concentrado declaraciones y supuestas historias comprometedoras contra el actor de doblaje.

No es la primera vez que acusan a Memo Aponte de acoso

A principios de 2019 Memo Aponte fue acusado por varias mujeres de actos de acoso sexual a través de mensajes en Instagram, en las que el actor les pedía fotos sin ropa. Estas mujeres, según sus declaraciones, eran menores de edad cuando ocurrieron estos hechos.

En esa ocasión, Aponte lanzó un comunicado en el que decía que él no sería capaz de eso y recalcó que lo que le hacían era “demasiado bajo”.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton