Critican a Thalía por video a favor de la cacería

La ex Timbiriche fue entrevistada en 2009 donde habló de su pasión por la caza deportiva; en redes sociales se lanzan en su contra.

|
Usan video de WSJ para atacar a Thalía por apoyar la caza deportiva. (live.wsj.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Thalía, al igual que Lucero, está a favor de al caza deportiva y la practica públicamente, así lo dejó constatado en entrevista realizada por William Snyder para el diario Wall Street Journal en 2009, que incluyó, además de la sesión de fotos para la edición impresa, un video que se puede encontrar en la página del medio informativo.

La entrevista se realizó en una exclusiva finca de cacería de Nueva York, donde la cantante posó con ropa de cacería y una escopeta fabricada especialmente para ella, la cual dispara en diversas ocasiones en el video.

En la entrevista, Thalía contó que en México creció rodeada de armas de fuego aunque su esposo, Tommy Motola, fue quien la introdujo al mundo de la cacería deportiva, la cual "me encanta toda la experiencia".

En la entrevista, la ex Timbiriche dijo aprobar la cacería deportiva. "Es fascinante, una vez que empiezas, ya sabes, quedas atrapado", dijo.

La intérprete de Amor a la mexicana aceptó que se viste para cazar. "Tienes la vestimenta increíble, tienes sombreros, guantes y muchas cosas", aseguró y agregó que lo mejor de practicar la caza deportiva es la precisión de los disparos del arma de fuego.

El caso fue que una vez que se supo del video, usuarios de redes sociales se lanzaron contra la intérprete y tras acusarla de "Barbie tonta y hueca", subieron a la red videos manipulados de la entresta del WSJ. 

Maxine Woodside defiende a Thalía

Tras darse a conocer el video de Thalía portando un rifle, en el espacio de Maxine Woodside, de Radio Fórmula se indicó que la actriz estaba haciendo un reportaje para una revista de armas.

Asimismo, se informó que la ex Timbiriche le disparó a unos discos, además de que la foto en la que aparece la actriz no se ve con animales muertos.

Las imágenes se conocen luego de la polémica que generó la cantante Lucero, por una fotografía en la que posa junto a su novio Michel Kuri Slim, al lado del cadáver de una cabra recién cazada. 

Lo más leído

skeleton





skeleton