Redes sociales 'disparan' a 'famosos'

Peña Nieto, Daddy Yankee y Espinoza Paz, 'víctimas' en el ciberespacio.

|
Espinoza Paz fue la enésima "víctima fatal" de las redes sociales. (www.aldiatx.com(Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Sipse.com
MÉRIDA, Yuc.- Las redes sociales una vez más son protagonistas de la jornada al hacer de personajes conocidos blanco de comentarios ácidos, cuando menos en México.

En los últimos dos días causaron revuelo la presunta muerte del cantante mexicano Espinosa Paz, el gazapo del presidente Enrique Peña Nieto y la supuesta declaración de homosexualidad -que luego su representante intentó desmentir- del cantante puertorriqueño Daddy Yankee.

En el caso de Espinosa Paz, se dijo que había muerto, por lo que el tema de su supuesto deceso ha sido uno de los más buscados en internet en las últimas horas, pero la "noticia" a fin de cuentas resultó falsa.

El rumor sobre la muerte del intérprete surgió a raíz de un supuesto viaje a la Ciudad de México; se decía que Espinosa Paz había muerto en un accidente en carretera. 

Algunos 'tuits' al respecto son:

@VivianFabiolaV: La muerte de Espinoza Paz’, lo más buscado en redes sociales...ESTO ES FALSO....FALSO....FALSO #RUMORES #falso

‏@Oscar_Basta: Tal vez Espinoza Paz daba la vida por el Cruz Azul y mírenlo he ahí el milagro.

‏@HugoHerreraFM: No es que Espinoza Paz ande muerto, solo está viviendo otro romance homosexual para escribir otra canción que las haga chillar beibis.

‏@marcelaagundis1 @EspinozaOficial HOLA, espinosa paz, dinos cómo estás porque esta circulando una noticia muy fea de que ya no estas con nosotros.

Capital de Veracruz

El presidente Enrique Peña una vez más fue objeto de burlas y críticas ya que apenas ayer, durante un discurso sobre educación, declaró en Boca del Río que éste municpio era la capital de Veracruz, cuando lo cierto es que la capital es Xalapa.

Estos son algunos 'tuits' relacionados con el error de Peña Nieto:

@CeroAbsoluto: No se burlen de Peña Nieto por no saber la capital de Veracruz. Muchos de ustedes tampoco saben las capitales y no saben ubicar los estados.

‏@rafael_3º: De verdad. Quiero respetarte Peña Nieto, pero no me dejas...!!

‏@Soy_Fer_: Peña Nieto hace escala en Alaska - y su capital, Dinarama

‏@El_Chahuistle: Como jarocho, no se cómo sentirme respecto a que Peña Nieto confundió Xalapa con Boca del Rio =\ (Me siento confundido)

Daddy, ¿es o no es?

En cuanto al reguetonero Daddy Yankee, a través de las redes sociales se difundió que había expresado abiertamente su homosexualidad, tras la publicación de una foto donde presuntamente el cantante aparece besando a otro hombre, pero finalmente esto no fue del todo aclarado, a pesar de una publicación, vía Twitter, de su representante.

Los siguientes 'tuits' giran en torno a la homosexualidad de Daddy Yankee:

‏@iauraB: Daddy Yankee se declaró homosexual. A ella le gusta la gasolina y a el la ma...

‏@kathe2230 @daddy_yankee estas en la cima .. Eso es envidia .. Adelante mi amor la gente es asi .. Tu eres el mejor papasito hermoso.

@biebsftdevonne: Los fans de Daddy Yankee decían que Justin es gay, y ahora su ídolo confesó serlo. El karma existe.

@daddy_yankee: Me han matado, me han difamado y seguirán inventándose mil mi... sobre mí en la red pero la realidad es solo una.

Por cierto, el cantante nunca se refirió a la veracidad de la foto.

Lo más leído

skeleton





skeleton