Refuerzan con taller las habilidades de los niños

Las inscripciones son para pequeños de 5 a 11 años de edad.

|
El curso se llevará a cabo todos los martes a las 17 horas en el instituto Fuera de Centro, ubicado en la calle 12 por 14 y 16 col Itzimná.(César González/Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Dirigido a niños de cinco a 11 años para que liberen su energía y aprendan a interactuar de mejor manera con su entorno, Fuera de Centro está realizando el taller “Expresión, el cuerpo y las emociones”. 

El taller que inició ayer consta de 10 sesiones, cada una de ellas de una hora de duración, los días martes, a las 17:00 horas, con cupo limitado a 14 personas. 

Las sesiones se realizan con Psicoterapia de Juegos, en la cual se maneja el control de impulsos, inteligencia emocional y mejoramiento de autoestima y estimulación corporal. 

“Se trata de que el niño venga y aprenda y desarrolle las habilidades que no tiene en un entorno normal, de colegio o casa, ya que no hay actividades que sean específicas para eso”, señaló la terapeuta encargada de impartir las dinámicas, Carmen Sandoval Peón. 

Explicó que el taller brinda un área  sana y protegida, donde no existen los errores, ya que si los alumnos se equivocan, pueden volverlo a intentar. 

Puntualizó que el curso va dirigido para todos los niños, incluso aquellos con alguna situación especial como TDA, falta de atención, síndrome de Aspeger o autismo, siempre y cuando tengan la capacidad de controlar su cuerpo.

La sede del taller es el instituto Fuera de Centro, ubicado en la calle 21 por 14 y 16, de la col. Itzimná; el precio del curso es de 500 pesos. Para mayores informes llamar al teléfono 9993 25 30 48 o dirigirse a la página www.fueradecentro.com .

Lo más leído

skeleton





skeleton