Regala Beyoncé a su hija muñeca ¡de 80 mil dólares!

La cantante estadunidense y su pareja Jay-Z le entregaron a Blue Ivy Carter el presente por su primer cumpleaños.

|
Beyoncé también le dio a su hija una fiesta de cumpleaños que incluyó rosas por más de 80 mil dólares y un pastel gigante de unos 2 mil 500 dólares. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ÁNGELES, California.- Luego de que el pasado 7 de enero la pequeña Blue Ivy Carter, hija de Beyoncé y Jay-Z, cumpliera un año de vida, sus padres le regalaron una Barbie vestida de azul valuada en más de 80 mil dólares.

De acuerdo con diversos medios locales, los cantantes han querido festejar a su hija a lo grande, ya que la muñeca incluye 160 piedras de diamantes así como incrustaciones de oro blanco, dio a conocer Notimex.

"Nada es demasiado grande o caro para su pequeña princesa. Ellos querían que su primer cumpleaños fuese especial para el resto de su vida", subrayó una fuente cercana al matrimonio.

Además del excéntrico regalo, la pareja le organizó una fiesta de cumpleaños en Nueva York, lugar que decoraron con rosas blancas, las cuales estaban valoradas en más de 80 mil dólares y un pastel gigante cuyo valor ascendía a los dos mil 500 dólares.

Además, Beyoncé y Jay-Z se fueron a pasar unos días con su hija a la playa, donde disfrutaron
del sol y la arena.

Recientemente, la cantante de "End of time" posó para la portada de febrero de la revista
"GQ", en donde se muestra casi desnuda, con una camiseta de color azul muy corta y un mini bóxer con rayitas de leopardo; mientras que su esposo, el rapero Jay-Z será el encargado de componer la música para la cinta titulada "El gran Gatsby".

El 28 de septiembre de 2012 Beyoncé le regaló a su hija unos zapatitos valuados en 730 mil dólares. Esta información la puede encontrar en la siguiente dirección: http://sipse.com/archivo/176910-hija-beyonce-recibe-zapatitos-730-dolares.html

 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton