21 de Octubre de 2018

Entretenimiento

Regala “Trovafusión” adelanto de nuevo disco

Suben a sus redes sociales dos nuevos temas.

Los integrantes de Trovafusión preparan su segundo disco. (Milenio Novedades)
Los integrantes de Trovafusión preparan su segundo disco. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Regala “Trovafusión” adelanto de nuevo discoCompartir en Twiiter Regala “Trovafusión” adelanto de nuevo disco

Cecilia Ricárdez/ SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- El cantautor y llamado “juez de hierro” de Península Stars, Adalberto Pinzón, prepara el segundo disco de Trovafusión, en conjunto con Lilí Canto y Emmanuel “Macky” Pinzón, el cual luego de experimentar con el maridaje de sonidos del mundo con la trova yucateca, ahora transita hacia el country pop para ampliar su público de seguidores.

En el proceso los músicos aprovechan las redes sociales virtuales para compartir cada tema grabado y ponerlo a disposición del público de manera gratuita, por lo que de esta manera ya circula en Internet “Caminaré” y su versión de “Manías”, tema cantado por Thalía y compuesto por Raúl Ornelas, quien por amistad con Pinzón, consintió que se difunda el “cover”. Las melodías se pueden conseguir en sus cuentas : Trovafusión en Facebook y en Twitter @trovafusion.

El disco estará listo para lanzarse el próximo año e incluirá composiciones en las que también tienen cabida los temas de tono social como “Piensa y dime”, canción que aborda el tema del deterioro del medio ambiente. Trovafusión  está bajo la dirección musical y arreglos de Cristian Alcocer. 

Nuevos sonidos

  • El siguiente material de la agrupación incluye sonidos como el jazz, blues, salsa, samba y rock, para entrar al terrero del pop.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios