¿Cerdos muertos y juguetes sexuales?: Los extraños regalos de 'El Joker'

El actor se metió tanto en su papel de 'El Joker' que quiso crear una dinámica diferente entre el elenco de la película.

|
Jared Leto en su papel de 'The Joker' es parte del 'Escuadrón Suicida', cinta que llega a los cines el próximo 29 de abril. (Imagen tomada de variety.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Tal vez Jared Leto sea uno de los actores más comprometidos con su trabajo cinematográfico, lo hemos visto subir de peso, bajar, transformarse en mujer y un sinfin de cosas. 

Su actuación en Dallas Buyers Club dándole vida a Ryon (un trasvesti con VIH) le valió para ganar un Oscar y el reconocimiento del público como un gran actor. 

Ahora con The Joker, una tarea nada sencilla tomando en cuenta a sus predecesores (Jack Nicholson y Heath Ledger), Leto ha sufrido cambios en su personalidad más que en su físico haciendo bromas un poco diferentes con sus compañeros. 

De acuerdo a algunos miembros del elenco como Will Smith y Margot Robbie, Leto estaba tan metido en su papel, que les envió algunos regalos bastante extraños.

Por ejemplo, a Margot Robbie le mandó una rata viva en su cumpleaños, a Will Smith una caja de balas, a Adewale Akinnuoye-Agbaje (Killer Croc) unas revistas de Playboy manchadas y al elenco completo un cerdo muerto.

Aunque tal vez el más extraño, fueron los condones 'usados' y juguetes sexuales que envió para todos. 

En algunas entrevistas Leto afirmó que decidió mandar estos regalos para crear una dinámica en el set, de sorpresa que rompiera con cualquier barrera, como lo haría The Joker, que no respeta prácticamente nada, ni a nadie. 

"Suicide Squad" se estena el próximo cinco de agosto, ahí veremos si valieron la pena estos 'regalos'.

(Información de Excelsior)

Lo más leído

skeleton





skeleton