15 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

Desfile de bandas en el festival “Mil x el Rock Cancún”

El evento busca fomentar la sana convivencia familiar y acercar a la ciudadanía al talento local.

El festival “Mil x el Rock Cancún” busca impulsar el talento local. (Contexto/Internet)
El festival “Mil x el Rock Cancún” busca impulsar el talento local. (Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Desfile de bandas en el festival “Mil x el Rock Cancún”Compartir en Twiiter Desfile de bandas en el festival “Mil x el Rock Cancún”

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La primera edición del Festival de Cultura Musical de la Península “Mil x el Rock Cancún”, se realizará el próximo sábado 16 abril a las 4 de la tarde  en el Centro Cultural de las Artes Cancún, la entrada será libre.

También te puede interesar: No, pues el rock ya se murió: vocalista de Café Tacvba

A través de las redes sociales los organizadores explican que se trata de un proyecto independiente, que busca crear un movimiento organizado de música y cultura cancunense, donde la integración y la interacción de las mismas permitan crear una estructura de difusión mostrando el arte en todas sus facetas.

“Mil x el rock es un proyecto incluyente que busca sumar y dar espacios a proyectos musicales y culturales”.

En su cuenta de Facebook, explican que el evento busca fomentar la sana convivencia familiar y acercar a la ciudadanía a reconocer el talento local de las distintas corrientes artísticas.

Las bandas invitadas

Como parte de las bandas invitadas se encuentra Baktún, proyecto musical independiente en su nueva faceta que cuenta con tres años de trayectoria en la escena nacional con el estandarte de Cancún habiéndose presentado con su nombre anterior en escenarios de la talla del Festival Cervantino en 2015.

También estará” Tugas” y dando espacio a proyectos locales consolidados como Malix Cats,  Lumine Electi entre otras.

El cierre correrá a cargo de “Royal Club” presentando su nuevo disco "Arrabal".

Sumándose al proyecto “Urbanos Anónimos-Colectivo” expondrá la cultura y el arte urbano con performance en vivo y con la participación e interacción de artistas locales de disciplinas como; rap, hip hop,  bboys,  beat box y reggaetón.
Además  habrá una exposición de arte gráfica a cargo de Liz Rashell, Directora de Arte en World Art Destinations y Coordinadora General del Festival Internacional de Arte Público.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios