J Balvin regala su música a sus fans

El colombiano participa con una refresquera promocionando su reciente disco 'Energía'.

|
J Balvin se dijo muy agradecido con México, pues ha recibido muchas bendiciones y considera que es un país que lo ha acogido y le ha dado sus grandes alegrías profesionales. (Imagen de Univisión.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El reggaetonero J Balvin compartirá de manera gratuita algunas de las canciones de su reciente material discográfico Energía, a través de una nueva plataforma musical.

Con el fin de acercarse de una manera diferente a sus admiradores, el ex coach de "La Voz… México" aceptó difundir sus temas con este proyecto llamado: Pepsi Music Proximity.

"Hoy en día la música tiene que seguir evolucionando y esta es una forma como nos podemos acercar a todos los consumidores de una manera original, porque hay que seguir rompiendo la rutina”, declaró en conferencia de prensa.

Alfredo Delgadillo, gerente general de Universal Music, informó que será un bloque de seis melodías las que el público podrá descargar; Fiesta, será el primer corte y cada semana se irá liberando contenido, incluido Safari, dueto en el que participa también Pharrell Williams.

"En paralelo tendremos material en video en donde J Balvin nos mostrará parte de lo que han sido estos dos años de gira, producción, encuentros con artistas muy relevantes”, indicó el ejecutivo de la mencionada disquera.

El intérprete de Ginza agregó que está muy agradecido con México, pues ha recibido muchas bendiciones y considera que es un país que lo ha acogido y le ha dado sus grandes alegrías profesionales.

"No estamos usando los medios de siempre para llegarle a los fans, sino que utilizamos la tecnología necesaria para que puedan tener un acceso fácil a las canciones”, concluyó.

La dinámica para que la gente adquiera las piezas musicales es que compren una lata de un refresco de cola seleccionado y pasen su teléfono inteligente, que tenga la tecnología NFC, o bien con una aplicación, ingresando un código alfanumérico.

Cabe mencionar que dentro del contenido exclusivo, además de temas, habrán después audios y videos de otros artistas como Moderatto, Pee Wee, Juan Cirerol, Mon Laferte, Caloncho, Dulce María y José Madero.

(Información de Excelsior) 

Lo más leído

skeleton





skeleton