Registró Macay 80,000 visitas en 2012

Rinde frutos el trabajo realizado en el recinto, rebasando las cifras de asistencia de otros años; hubo gran respuesta al programa 'Escuela Itinerante'.

|
Este año, el MACAY seguirá realizando esfuerzos para que el público disfrute obras artísticas de calidad. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yucatán.- Rinde frutos el trabajo continuo del Museo de Arte Contemporáneo Ateneo de Yucatán (Macay), rebasando las cifras de años anteriores con 80 mil visitas registradas, lo que representa un record del 10%, informó Elba García Villarreal, directora del Macay.

En 2012, este recinto tuvo una afluencia de 74 mil personas; este año anunció un récord importante de 80 mil, lo que refleja el interés del público por el arte, y  por las diferentes actividades que continuamente realizan.

“Nuestras exposiciones son más visitadas más interesantes, el publico conoce más del Macay, en un año  estamos muy orgullosos, cada año nos esforzamos en que sean interesantes y que enseñen al publico lo que queremos mostrar del museo de arte contemporáneo” expresó Elba García.

No sólo las visitas tuvieron un gran incremento, también los diversos programas educativos que emplea el museo como  “Escuela Itinerante”, que por tercer año  consecutivo se realiza desarrollado para niños del interior del Estado, tuvo  22 mil participantes.

Otros programas, como “Punto de encuentro”, el cual tiene 4 años de existencia, enfocado para jóvenes artistas que realizan perfomance y arte contemporáneo, presentó 49 eventos y tuvo dos mil 500 espectadores.

En este año, el museo seguirá realizando esfuerzos para que el publico los conozca más.

Lo más leído

skeleton





skeleton