Alejandra Guzmán enciende hoy Feria Xmatkuil

La cantante y <i>coach</i> de <i>La Voz México</i> regresa a Yucatán para interpretar temas de su nuevo disco.

|
<i>La Guzmán Primera Fila</i> es el nuevo disco de Ale Guzmán. (Agencias/Foto de archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/Milenio Novedades
MÉRIDA,Yuc.- La cantautora y ahora coach de La Voz... México, Alejandra Guzmán vuelve a tierra maya para hacer vibrar este viernes el Palenque de la Feria Yucatán Xmatkuil 2013, en una velada de éxitos.

La roquera mexicana se ha posicionado muy bien a lo largo de su carrera hasta el punto de que hoy es una de las artistas más queridas del pueblo yucateco.

La Guzmán llegó a la capital este jueves y fue sorprendida por los fans que al reconocerla de inmediato le pidieron autógrafos y fotografías.

Será este viernes al filo de la media noche cuando presente su espectáculo, luego de la participación de la comediante Yenny Puga “Xpolita”.

Nuevo disco 

La artista regresa con nuevo disco La Guzmán Primera Fila”, del cual se desprende su sencillo Mi peor Error, el cual fue lanzado en tiendas digitales desde el 8 de octubre, pasado. Además, el material completo ya está a la venta a partir de este mes.

De acuerdo con datos de su página oficial www.aleguzman.com, esta producción discográfica fue grabada en vivo en la Ciudad de México y cuenta con varias sorpresas.  Algunos de sus éxitos se volvieron a grabar con nuevos arreglos. Sin embargo, lo más sorprendente son los duetos y los temas inéditos que incluye.

Ganadora en YouTube

A tan sólo cuatro días de estrenar el video de su sencillo Mi peor Error; la cantante Alejandra Guzmán rebasó el millón de visitas en un portal de videos.

Con más de dos décadas de trayectoria, Alejandra Guzmán es de las cantantes más populares en la escena musical mexicana.  

En un un comunicado de prensa de Sony Music, felicita a la rockera por alcanzar esta cifra en Youtube con el lanzamiento de su sencillo, de su álbum La Guzmán Primera Fila, en el cual incluye duetos con artistas como Mario Domm, Fonseca y Draco Rosa.

La también coach de la tercera temporada del programa La Voz… México ha compartido en sus redes sociales algunos videos del detrás de cámaras del concierto íntimo que sirvió para darle forma a su nueva producción discográfica. 

Lo más leído

skeleton





skeleton