Regresa Ana Serradilla a la tv con 'Alguien más'

La actriz buscará cautivar al público joven, a partir del viernes 13 de septiembre a las 22:00 horas.

|
Serradilla protagoniza la serie producida por Canana Films, que está por comenzar a través de Once TV. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Iván Castañeda/Milenio
MÉXICO, D.F.- Através de una historia de amor protagonizada por Ana Serradilla, la nueva serie de Once TV, Alguien más, escrita por la creadora de Soy tu fan, Constanza Novick, buscará obtener la atención e identificación de un público joven.

Serradilla, quien recientemente estrenó los filmes Preludio y Espacio interior, señaló que dicho programa se podría convertir en referente de las nuevas generaciones porque “es una historia muy contemporánea”.

“Lo que escribe Constanza Novick es muy real a lo que todos vivimos, creo que la gente se puede identificar mucho con la serie, siento que si no te identificas con un personaje en específico, te puedes identificar con otro”, comentó Serradilla, quien ya comenzó a realizar sus primeras participaciones dentro de la serie, producida por Canana Films. 

Asimismo, la actriz que en sus inicios realizó melodramas, destacó que Alguien más será diferente a la trama que tuvo gran éxito con Ana Claudia Talancón y Martín Altomaro, a pesar de  las grandes similitudes que tienen entre ambas. 

“Obviamente tiene el sello de la escritora, pero aborda otras temáticas”, señaló la actriz, quien interpretará a Irene, una mujer que estudiaba con su novio en Londres y poco después lo abandona por otra persona. 

Alguien más tiene como locaciones La Roma y La Condesa; dentro de su elenco se encuentra Mariana Treviño, Héctor Kotsifakis y algunos actores que participaron en Soy tu fan, como Flor Edwarda Gurrola.

La historia será llevada por diversos directores jóvenes como Aarón Hernández, en quien han confiado por su capacidad.

La serie aún no ha hecho su lanzamiento oficial, por lo que Serradilla no quiso entrar en mayores detalles, pero expresó que paralelamente a esta historia tiene planes para regresar al teatro. 

“Hay propuestas interesantes de obras, pero estoy justo analizando tiempos, para que pueda estar de lleno en todos los proyectos”, indicó la actriz, quien el año pasado estuvo en Las venus de las pieles.  

Lo más leído

skeleton





skeleton