Regresa Cine Club a sus actividades

Reiniciará proyecciones el próximo viernes en las instalaciones del parque <i>La Ceiba</i>.

|
Cine Club llevó, en el 2014, proyecciones a Yaxché, Chemuyil y Puerto Morelos. (Cortesía/Cine Club)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Octavio Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El cine club, que lleva tres años de manera ininterrumpida con estas películas, en este año llevó a aproximadamente 5 mil 500 asistentes, 91 proyecciones, informó Víctor Morillas Trujillo, coordinador del proyecto cultural.

El entrevistado abundó que aparte de proyectar en el parque la Ceiba, también llevaron las películas a comunidades como Yaxché, Chemuyil y Puerto Morelos; además que promovieron el séptimo arte en 15 centros escolares.

Entre otras actividades que el cine club hizo en 2014, es relevante su participación que tuvo en el Riviera Maya Film Festival, donde el proyecto formó parte con la proyección de cinco películas.

Aportación voluntaria

En cuanto al filme habrá para este viernes y que iniciará a las 8:00 de la noche, Víctor Morillas expresó que la historia se desarrolla en  Estocolmo, en  1982. Cuando  Bobo, Klara y Hedvig tres chicas de 13 años pasan los días paseando por la ciudad, en la escuela y en casa. Lo que las  mantiene unidas una afinidad de ser valientes y tenaces, aunque algo confundidas y débiles, pero siempre diferentes. Una historia en la que se enlaza la constancia y la música.

El parque la Ceiba, ubicado en la diagonal 60 con calle primera sur, de la colonia Ejidal, la entrada para ver la película es con aportación voluntaria.

Morillas Trujillo mencionó que el cine club es una iniciativa ciudadana que se mantiene con las aportaciones de los asistentes y que tiene un objetivo cultural sin fines de lucro. 

Lo más leído

skeleton





skeleton