Vuelve al cine Buenos Muchachos, de Martin Scorsese (video)

A 26 años de su estreno, la cinta Goodfellas, que revitalizó el género gangster, se volverá a programar en salas del país.

|
'Goodfellas' de Martin Scorserse, cinta basada en el libro 'Wiseguy', de Nicholas Pileggi, volverá a los cines de México del cuatro al 10 de marzo. (Tomada de gablescinema.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- La cinta 'Buenos muchachos' (Goodfellas), que revitalizó el género de películas de gangster, volverá a la pantalla grande 26 años después de su estreno, al exhibirse del cuatro al 10 de marzo en algunos complejos de 17 ciudades del país.

El filme de Martin Scorsese está basado en el libro “Wiseguy”, de Nicholas Pileggi, quien también co-escribió el guión, la trama retrata con un singular sarcasmo y sin escrúpulos el ascenso y caída de tres delincuentes durante 30 años, se informó mediante un comunicado de prensa.

La película, protagonizada por Ray Liotta, Robert De Niro y Joe Pesci, fue nominada a seis premios Oscar, ganadora de cinco premios BAFTA y nombrada como Mejor Película del Año por el Círculo de Críticos de Cine de Nueva York y por la Asociación de críticos de cine de Los Ángeles.

Además, fue declarada de “importancia cultural” y fue seleccionada para su preservación en el Registro Nacional de Cine por la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos.

(Información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton