Regresa la Expo Comics a Cancún

El evento se realizará en el Centro de Convenciones los días 8 y 9 de junio. Adrián Barba y Mauren Mendo serán invitados musicales.

|
Uno de los invitados musicales será Adrián Barba, mejor conocido por prestar su voz al personaje Sesshoumaru en la serie de Inuyasha. (Foto de Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Por segunda ocasión la Expo Comics llegarán a territorio caribeño, los cosplayers, gamers y otakus deberán prepararse para este evento que se realizará los días 8 y 9 de junio en el Centro de Convenciones de Cancún.

Es momento para afinar las cuerdas bucales, desempolvar los trajes de cosplay y practicar los movimientos con el control de video juegos, porque la Expo Comics traerá diversas actividades.

Para aquellos que tienen la facilidad del dibujo, habrá un concurso en categorías, abierta e infantil los premios van de $500 hasta los mil pesos. El concurso de cosplay y iron cosplay tendrá miles de pesos en premios y para los afinados, el concurso de karaoke se dividirá en dos partes, el sábado será para los solistas, principiantes, profesional y cómicos, mientras que el domingo se abrirán paso los duetos y trios.

Como es de esperarse la Expo Comics estará engalanada por los artistas musicales Adrián Barba conocido por su participación en el opening de Slam Dunk y Dragon Ball Z; la voz de Mauren Mendo es conocida por el opening de Caballeros del Zodiaco.

Los actores de doblaje que llegarán a Cancún son: Gabriel Basurto quien prestó su voz a los personajes de Sesshoumaru en Inuyasha, Zoro Roronoa en One Piece, y Matt Parkman en la serie de Héroes; Hugo Nuñez da vida a “L”, personaje de la serie de manga Death Note.

La entrada tendrá un costo de 100 pesos, además se ofertan el Super Pase, Gold Pass 2013 y Eternal Pass, cada uno con diversos beneficios que puedes consultar a través de su página de internet ExpoComics

Lo más leído

skeleton





skeleton