26 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Regresa la Expo Comics a Cancún

El evento se realizará en el Centro de Convenciones los días 8 y 9 de junio. Adrián Barba y Mauren Mendo serán invitados musicales.

 Uno de los invitados musicales será Adrián Barba, mejor conocido por prestar su voz al personaje Sesshoumaru en la serie de Inuyasha. (Foto de Contexto/Internet)
Uno de los invitados musicales será Adrián Barba, mejor conocido por prestar su voz al personaje Sesshoumaru en la serie de Inuyasha. (Foto de Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Regresa la Expo Comics a CancúnCompartir en Twiiter Regresa la Expo Comics a Cancún

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Por segunda ocasión la Expo Comics llegarán a territorio caribeño, los cosplayers, gamers y otakus deberán prepararse para este evento que se realizará los días 8 y 9 de junio en el Centro de Convenciones de Cancún.

Es momento para afinar las cuerdas bucales, desempolvar los trajes de cosplay y practicar los movimientos con el control de video juegos, porque la Expo Comics traerá diversas actividades.

Para aquellos que tienen la facilidad del dibujo, habrá un concurso en categorías, abierta e infantil los premios van de $500 hasta los mil pesos. El concurso de cosplay y iron cosplay tendrá miles de pesos en premios y para los afinados, el concurso de karaoke se dividirá en dos partes, el sábado será para los solistas, principiantes, profesional y cómicos, mientras que el domingo se abrirán paso los duetos y trios.

Como es de esperarse la Expo Comics estará engalanada por los artistas musicales Adrián Barba conocido por su participación en el opening de Slam Dunk y Dragon Ball Z; la voz de Mauren Mendo es conocida por el opening de Caballeros del Zodiaco.

Los actores de doblaje que llegarán a Cancún son: Gabriel Basurto quien prestó su voz a los personajes de Sesshoumaru en Inuyasha, Zoro Roronoa en One Piece, y Matt Parkman en la serie de Héroes; Hugo Nuñez da vida a “L”, personaje de la serie de manga Death Note.

La entrada tendrá un costo de 100 pesos, además se ofertan el Super Pase, Gold Pass 2013 y Eternal Pass, cada uno con diversos beneficios que puedes consultar a través de su página de internet ExpoComics

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios