19 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Regresa 'Extreme Make Over Home Edition Latin America'

El canal Infinito presenta la segunda temporada de este 'reality', esta vez conducido por el argentino Andy Kusnetzoff.

La primera temporada del 'reality' fue protagonizada por el cantante Benny Ibarra, la periodista filantrópica Sonia Velasquez y el arquitecto Leonardo Gaetani. (la.infinito.com)
La primera temporada del 'reality' fue protagonizada por el cantante Benny Ibarra, la periodista filantrópica Sonia Velasquez y el arquitecto Leonardo Gaetani. (la.infinito.com)
Compartir en Facebook Regresa 'Extreme Make Over Home Edition Latin America'Compartir en Twiiter Regresa 'Extreme Make Over Home Edition Latin America'

Agencias
MÉXICO, D.F.- La segunda temporada de la serie "Extreme Make Over Home Edition Latin America", bajo la conducción del argentino Andy Kusnetzoff, será transmitida por un canal de televisión en noviembre próximo.

la señal de Infinito vuelve a apostar este año con la versión latina de este 'reality', considerado uno de los más populares en Estados Unidos, según un comunicado de prensa, publica por Notimex.

El canal estrenó en 2012 la primera temporada de la serie, con excelentes resultados de audiencia en toda la región. Contó con episodios producidos en Argentina, Chile y México, cuyo equipo estaba conformado por el cantante Benny Ibarra, la periodista filantrópica Sonia Velasquez y el arquitecto Leonardo Gaetani. 

Este año el 'reality' regresará a las pantallas de miles de hogares en América Latina, el próximo 16 de noviembre a las 19:00 horas.

Para realizar la emisión, fueron seleccionadas familias que atraviesan por situaciones difíciles, y que tienen casas deterioradas por diferentes causas.

La producción del programa renovará por completo los hogares para dejarlos totalmente modernizados y en perfectas condiciones.

Los talentos que llevarán a cabo esta acción estarán liderados por el argentino Andy Kusnetzoff, junto con Sonia Velásquez, conocida como "Periodista Filantrópica", apodo que le hace honor a su carácter humanístico.

Además del argentino, Fernando Entín, actor y dueño de una de las galerías de arte más importantes de Buenos Aires, Lara Wechler, diseñadora de interiores y modelo publicitaria; y Leo Di Consoli, arquitecto argentino.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios