Regresa Juan Gabriel a los escenarios... tras neumonía

El 'Divo de Juárez' presentará su espectáculo en el Jockey Club del Perú, el jueves de la próxima semana; repondrá conciertos en EU.

|
Después de su presentación en Perú, Juan Gabriel actuará en el American Airlines Arena de Miami, el 5 de septiembre. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ANGELES, California.- Recuperado de una neumonía, Juan Gabriel reaparecerá en los escenarios con su primera presentación el 14 de agosto en Perú, informaron sus publicistas.

La gira por Estados Unidos, que fue suspendida por problemas de salud y lo llevaron a ser hospitalizado en Las Vegas, está previsto reinicie el 5 de septiembre en Miami.

"Juan Gabriel se siente bien emocionado, fuerte y saludable", describieron aquí sus publicistas en un comunicado publicado por Notimex.

El cantautor retornará a los escenarios el jueves de la próxima semana en el Jockey Club del Perú. Después, "El Divo de Juárez" actuará en el American Airlines Arena de Miami, el 5 de septiembre.

"Muchísimas gracias por esperarme, estoy muy contento de volver a Estados Unidos", expresó el intérprete de "Querida".

"Estaré en Miami, Nueva York, San José, Los Angeles, Denver y Oakland. Les mando un abrazo muy fuerte y los espero!", destacó.

En mayo pasado Juan Gabriel inició una gira de conciertos con llenos en Chicago y Las Vegas, en Estados Unidos, pero tuvo que suspenderla por motivos de salud.

Lo más leído

skeleton





skeleton