Regresa Kylie Minogue a la TV británica

La cantante actúa en la serie de televisión 'Playhouse Presents', como una chica que se ve envuelta en misteriosa muerte ocurrida en los 60.

|
Minogue participará en un sólo episodio de la serie debido ésta tiene un argumento y reparto diferente en cada edición. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LONDRES, Inglaterra.- La cantante australiana Kylie Minogue, tras cinco años retornará a su faceta como actriz por lo que este año participará en una serie de televisión británica "Playhouse Presents".

Minogue dará vida a una chica envuelta en una misteriosa muerte en los 60, junto al artista Andy Warhol, quien será encarnado por el británico Peter Serafinowicz, publica Notimex.

El portal Emol señaló que la intérprete de "Come Into My World" con la que obtuvo un Grammy en la categoría de Mejor Canción Dance, participará en un sólo episodio, ya que la serie tiene un argumento y reparto diferente en cada edición.

La trama de "Playhouse Parents" girará en torno a un grupo de actores envueltos en una misteriosa muerte mientras realizan en los Estados Unidos de los 60 una de las producciones de Warhol, historia que entusiasmó a Minogue.

La actriz participó en la serie "Doctor Who" en 2007, producción también británica. Volvió a dedicarse a la actuación en 2012 luego de cinco años, al formar parte del elenco de las películas "Jack and Diane" y "Holy Motors".

"Playhouse Presents" estrenará su segunda temporada en marzo próximo, entre los actores que han participado destacan británicos como Stephen Fry, John Hurt, David Tennant, Emma Thompson y Olivia Williams, entre otros.

Lo más leído

skeleton





skeleton